martes, junio 03, 2008

MIENTRAS LLEGA EL 16...

Que gracia me ha hecho saber que el anterior manager de la franquicia, Rick Sund, aka "Mr. Incompetencia", ha firmado por los Atlanta Hawks...pobrecillos, ahora que habian vuelto a playoffs, a ver lo que tarda este en destrozarles el tinclao.

Bueno, pero vamos al lio. El gran dia es el 16, cuando se celebrara el juicio. Los cracks de Save Our Sonics, estan preparando su presencia en tan evento, para hacerse oir. Por cierto, si alguno anda por la ciudad esmeralda, el juicio se llevara en esta direccion: 1010 Fith Ave.
Brian Robinson, presidente de dicha santa organizacion, ha mandado invitaciones a varios de los mejores jugadores de la historia Sonics, para que acudan junto a ellos, para dar mayor empaque. Nombres tales como Xavier McDaniel, Detlef Schrempf, Gary Payton, Fred Brown o Shawn Kemp.

Por cierto, que SOS esta tratando de abrir una tienda en ebay.com, pero previo a ello se necesita un numero determinado de feedbacks positivos.
Si quereis ayudar, podeis comprar una "SOS membership card", yendo a esta direccion. Es un jodido dolar, que con el tipo de cambio son 66 centimos de euro, vamos, lo que damos de propina cuando nos tomamos unos jugos de cebada, siempre que nos hayan puesto unas tapas decentes, lo cual, al menos en Madrid, es cada vez mas dificil de encontrar, pero esa es otra historia. La direccion es esta:

http://search.ebay.com/_W0QQsassZsave_our_sonics

25 comentarios:

Richi dijo...

No te quejes de las tapas de Madrid que madre mia como son, jeje, será que estas demasiado bien acostumbrado a las tapas madrileñas que ponen al pedir un refresco o algo.

Buena iniciativa, a ver si se salvan y participa gente, yo no tengo cuenta de eso.


Hablando del tema Celtics que has puesto en mi blog, lo de los partidos 2-3-2 está comentándose en el artículo de la final, lo paso ahí.
A mi ver si sale alguien perjudicado es Celtics, ya que mira,
4 juegas seguros, conque 2-2 y si se juega quinto, 2-3, los otros dos quizás no se tienen porque jugar, y si se jugasen imagina que se va 2-3, pues toda la presión para Boston. Teniendo factor cancha y ventaja se puede ir con 2-3 y sufrir la presión, cuando tendría que ser el otro quien la sufra.


Nos vemos

Juanejo dijo...

habra que ir a zaragoza a ver como son las tapas por alli, jeje.
lo de los celtics, a mi me parece imposible que los lakers consigan ganar los 3 partidos seguidos en el staples, con lo cual esto significa que tendrian que ganar 2 en boston, lo que tambien se me antoja dificil, pero claro...esto es basket ficcion.

mcmillan dijo...

Para lo de las tapas no vengais para aqui arriba, son excelentes, casi religión, un arte, las mejores... pero se pagan aparte y como no sepaís donde meteros os podeís dejar el sueldaco ahí.

Yo no tengo cuenta en e-bay, pero estoy por ver como se hace todo eso para echarles un capote. El 16 se acerca, y sinceramente no se que a pasar, yo soy optimista pero el pesimismo de los opinadores yankis me preocupa.

Yo lo que no veo, es a los Celtics mojando en LA.

Wilt dijo...

Será interesante saber hasta que pto se implican las exleyendas de los Celtics.

Aquí en Santiago de momento seguimos teniendo bste suerte con lo de las tapas, aunque hay algún que otro bar bastante agarrado.

costalgaraldals dijo...

Tapas? aqui ni de coña, si pides unas tristes olivillas te soplan hasta 3 eurazos... vaya robo.
Gracias por la información, hablaré con Ju-gon, es problema suyo.
Lakers 4-2, aunque si gana Boston será una buena noticia, las dos franquicias más laureadas frente a frente, que empieze ya¡¡¡

Maverik dijo...

Q grande eres Juanejo, siempre teniendonos informados acerca d la Emerald City :-D

Te iba a echar bronca yo pq no nos contabas nada y se acercaba el 16... peor nada, q siempre estás ahí, al pie dl cañón :-D

sixers29 dijo...

bueno se acerca el 16, a ver si reina el sentido común!! Lo de las tapas es cierto, cuando he ido a Madrid he notado la diferencia con mi ciudad, aunque como dice wilt aquí hay algunos bares bastante agarrados.

Saludos crack!!

Anónimo dijo...

Hey Juanejo, ¿qué tal? Hoy he leído en mi periódico, hablando de Ray Allen, que calificaban a los Sonics como "equipo gris", hay que jeringarse. Qué poco saben algunos... Bueno, y esta noche el Tau puede conseguir "su anillo". Qué pena lo de Pepu también, ¿eh? Estos mandamases federativos son lo peor. Siempre será el mejor mister de la selección desde Díaz Miguel. Un saludo

Alberto Mora Sánchez dijo...

Para tapas, Sanlúcar de Barrameda, te pones "puo" :D

Esperemos que ese juicio sea favrable a Seattle aunque no se como ira, tambien que valga de algo las invitaciones a jugadores de la franquicia, pues pueden ser importantes, si los ven alli al menos haran que el jurado se lo piense dos veces

Guillermo dijo...

Que triste es que tenga que celebrarse este juicio, espero que ganen los de SOS y que el equipo se quede en la ciudad, no se puede permitir que uno de los históricos cambie de ciudad.

Saludos.

Juanejo dijo...

jaja sois todos unos cracks! anda, que vaya guia culinaria estamos sacando de la piel de toro, jaja.
los sonics equipo gris? bueno, para gustos los colores. Schrempf escribio un articulo hace algunos meses en el Seattle PI, sobre todo este tinglado. El al menos, si que esta metido hasta la medula. a ver si lo encuentro y lo pongo.
Lo de Pepu...que patanes en la federaecion, si es qeu son como niños chicos.

BPelaz dijo...

pues me voy a tener que ir yo por vuestras tierras porque aqui los de palencia son unos muertos de mucho cuidado. lo suyo juanejo hubiera sido ir a seattle joder a liarla alli y a ver si tienen tapas por aquellas tierras, jeje.

Richi dijo...

Schrempf, que amo
De pequeño tenia una camiseta suya blanca de manga corta estilo de calle, me dió pena tirarla pero claro, además de pequeña ya estaba rota la tela...

En Zgz teneis en verano la Expo, ahí se juntan todas las culturas, va del tema del agua aunque imagino que en cuanto a comidas, estarán representadas las de muchos sitios. Conque... jeje, tb hay sitios de tapas muy buenos.

Lo que pasa que en Madrid uno pide una caña o lo que sea y siempre ha sido típico que te dan tapa de regalo y entre una cosa u otra casi comes, siempre fue tradición eso. Ni se pagan y siempre era tremendo, por eso le decia a Juanejo que no se de que se queja, aunque quizás esos hábitos de los bares se vayan perdiendo, no se.


Nos vemos en las finales
BEAT LA, jeje

Anónimo dijo...

Bueno.. Rick Sund tampoco lo hizo tan mal, lo unico bueno fue el traspaso de Payton( a lo mejor me equivoco) y el de Calvin Booth por Danny Fortson, al menos este salió muy bien en la 1ª temporada.

Juanejo dijo...

para mi la mayor cagada de sund fue que mcmillan no siguiese de entrenador, y encima se fuese a Portland. Luego llegaron los Weiss, Hill y demas paquetonis. Y hablando de paquetonis, coger a sene...en fin.

BPelaz dijo...

seattle hizo una temporada espectacular con mcmillan de entrenador y cuando se fue, era el mejor momento de allen y lewis con diferencia o eso parece hasta ahora, a partir de ahi lo que todos sabemos, unos se van otros tambien y al final el lider del equipo es un nº2 del draft recien salido de la universidad y el resto paquetonis y paquetonis.

costalgaraldals dijo...

Habrá que creer en reconstruir a partir de ahí, sea nº 2 o paquetonis (como vosotros llamais) el futuro incierto... pero hay esperanza de volver a la élite.

mcmillan dijo...

La esperanza de reconstruir parte del mesias y de lo que se pueda pescar en este draft. Uno de los males endemicos de la franquicia ha sido el apostar en el draft por hombres interiores, e invertir el dinero en exteriores. El camino debe ser a la inversa, dar el do de pecho por un pivot, a poder ser deshaciendose de Wilcox y apostar en draft por jugadores exteriores. La tela para Brand, Boozer, Kaman o el que toque.

True Wolf dijo...

Kaman a lo Sikma 2 molaría para Seattle, y repito, para Seattle. En el Draft está claro que caerán López o Bayless, ninguno de los dos me convence aunque, de hecho, solo me convencen tres jugadores en este Draft y Beasley y Mayo a medias.

A ver si encuentro tiempo para clicar en el link y hacerme con una chapita por cierto, hablando de tapas, en Cataluña son contados los sitios donde te las ponen con el jugo de cevada, de hecho en mi pueblo solo un bar al que vamos cada día de verano después de algún piscinazo :P

Anónimo dijo...

Wilcox arrestado!

http://seattletimes.nwsource.com/html/sonics/2004458374_soni05.html

drazgon dijo...

Wilcox es un flipado!!
Yo soy pesimista en cuanto a los Sonics, lo siento. En cuanto al equipo y a la ciudad creo que van mal, mal, mal.
Y lo de las tapas... los que se quejen que no se quejen porque aquí en Cambrils no te dan ni una tapa ni aunque pagues.

Guillermo dijo...

Ayer creo que estuvieron de workouts con los Sonics, JJ Hickson, Nathan Jawai, Kosta Koufos Y Kevin Love.

Se ve que estan mirando para su 2º pick sobretodo.

Saludos!

Wilt dijo...

Sonics_Knicks 1970:

http://www.youtube.com/watch?v=ugQZllwosI8

Aunque el vídeo es de los Knicks porque solo ponen las canastas de los Knicks (campeones esa temporada), pero el otro equipo son los Sonics, de SEATTLE, en su tercera temporada de su historia; lider Lenny Wilkens, que tb era el entrenador (a lo bill Russell, vaya crack).

theanswer dijo...

tu como esta lo de los sonics al final se trasladan de ciudad??
y si eso a cual??

mcmillan dijo...

La juez Marsha Pechman ya ha recibido los informes, y pronto escuchará testimonio. Bennett vs. La ciudad. Bennett ha afirmado que si se queda dos "inutiles" años más en Seattle palmará 60 kilos, casi una cuarta parte de inversion. Afirma que seguir en Seattle significa perder más plata, y que si se mudara O-City el primer año ya lograría beneficios (17 kilos). De lo del email gate se quita el muerto de encima hablando en condicional, diciendo que tb afirmaba que si se construyera el nuevo pabellon, y tal...

Por cierto, nuestro salvador se llama Paul Lawrence, abogado de la ciudad. Parece que va a basar la defensa en el e-mail gate y el incumplimiento de la clausula del contrato de compra que priorizaba el interes por quedarse en Seattle.