martes, septiembre 30, 2008

ESTABA CLARO...

Paramos la búsqueda del mejor quinteto de la historia de los Sonics, para hacernos un poco de eco de Shawn Kemp.
Deciamos, que da pena y verdadero pavor, ver como jugadores que nos han hecho disfrutar tanto, se arrastran y quieren volver y revolvernos en algunos casos las tripas.

Ahí está el caso de Shawn Kemp. Ya le vimos en su última etapa en Orlando, dando verdadera lástima, con un sobrepeso bestial. Que fue de aquel jugador fibroso que nos deleitó en Seattle? Decian las malas lenguas, que por su afición a las golosionas, incluso llegaba a esconderlas en el avión y comerlas cual gocho cuando nadie mira.

Ahora trataba de volver en Italia, al Premita Montegranaro, de la Lega italiana. La llegada de The Reignman paralizó la ciudad. Pero con los recientes huracanes que han azotado Estados Unidos, Shawn volvió a casa para ver como estaban sus posesiones...y mando un comunicado que no volvía, agradeciendo lo bien que lo habian tratado y bla bla bla.
Es innegable que está mejor que cuando nos daba, al menos a mi, tanta lastima en Orlando, pero Shawn, por favor. hazte comentarista televisivo, pero no manches más nuestra memoria. Queremos recordarte por como decian y repetian los comentaristas americanos: "Shawn Kemp...and WHATTA JAM!!".

12 comentarios:

Mo Sweat dijo...

Si, es cierto que da lástima ver a leyendas que nos han influenciado tanto caer tan bajo, pero la vida es así, tendemos de manera natural a mitificar a estas estrellas, pero no nos damos cuenta que igual de grandes son como jugadores de basket, como en muchas ocasiones débiles e inseguros en sus vidas privadas. Shawn ya ha demostrado muchas veces su capacidad innata para equivocarse en la vida, de coger el camino incorrecto, pero que se le va a hacer, yo siempre seguiré admirándolo como jugador y teniéndolo un poco como aquel viejo amigo o conocido que tomó el mal camino por los motivos que fueran, pero que siempre lo recordarás por los buenos momentos.
Saludos Juanejo.

BPelaz dijo...

da pena verlo asi, y sobre todo teniendo en cuenta como le hemos visto jugar.

no termino de entender porque decidio volver, haciendo un esfuerzo terrible para que luego "pasase" de esa manera. no se, de todas maneras es uno de los mitos de la liga y como tal, se merece mi admiracion.

sixers29 dijo...

estaba claro, y ojalá como bien dices, se haga comentarista y no siga intentanto vovler, su momento ya pasó y debe afrontar con madurez su nueva realidad, su presente.

Juanejo dijo...

este shawn...Lei en la prensa de Seattle, que queria correr un maraton. el tipo ha trabajado duro, y quiere seguir viviendo de esto...pero hay que reconocer las cosas y los 90 estan ya muy lejos. Shawn, Shawn...

costalgaraldals dijo...

lamentablemente creo que su problemo no es el sobrepeso, está en su cabeza. Siento tristeza cuando leo cosas como esta, de verdad.
Trato de ser positivo, me pongo a recordar sus tiempos en Seattle... ¿Seattle?, no por favor ¡¡¡ otra vez me invade una gran nostalgia, me voy a mirar unos partiditos de X-man a ver si me animo.
AHHHH ¡¡¡¡¡ estoy en negociaciones para conseguir un samarra con el 34 # de los Sonics, ¿adivinas de quien?
Saludos y espero a los GUARDS con ansias.

Juanejo dijo...

a bote pronto diria que de Ray Allen, pero no se porque, me da a mi que te refieres a Xavier. estoy en lo correcto?

costalgaraldals dijo...

si, premio para ti. Acaso dudabas???
tengo unas ganas locas de enfundarme la camisola.
Pronto habrá video de Mr.X, demostraremos al mundo el porqué de la elección del mejor 3 (mi opinion) de la historia de nuestra franquicia.

drazgon dijo...

Cierto todo lo que dices.

Juanejo dijo...

gran compra! no sera una de manga corta, estilo ochentero de adidas? A ver ese video de Mr X. vaya crack!!

Wilt dijo...

Lo de las golosinas me suena a cuento, lo que pasa que estele daba al paladar de lo fino... y a otras cosas más "sofosticadas". Amí me da que el tío perdió el norte geográfico hace tiempo, lo de Italia... mejor que no se mueva de sus posesiones.

Wilt dijo...

Sonics trivia...
The Sonics were one of the teams to lose to 9-73 Philadelphia in 1972-73... but one of the teams to defeat 72-10 Chicago in 1995-1996 (during the regular season).
The Sonics were the last team to win the NBA championship before the three-point line was introduced before the 1979-1980 season.

Unknown dijo...

Triste lo del hombre lluvia. Tenia la ilusion de volver a verlo jugar, aunque sea en buen nivel y aportando algo al equipo.
Estoy muy triste por su presente y por el final de su carrera en la NBA.
De todos modos le voy a estar agradecido de por vida por los buenos momentos que me hizo vivir.
Un abrazo (te agregue a mis enlaces)

(Yo tengo el dorsal de Shawn! :) )