lunes, enero 12, 2009

21-29

Volviendo sobre el aburrimiento y hastio que me produce el baloncesto FIBA, ayer volvimos a ver otro espectaculo lamentable y bochornoso.
21-29 era el resultado al descanso en el partido entre el Granada y el Estudiantes. 21-29 tras 20 minutos de juego, de un espectáculo insufrible. Yo aguanté estóicamente, como un campeón, (quien viese dicha primera mitad, sabe de lo que hablo), porque era un partido de Estudiantes, si no, me pongo el wrestling, que al menos se dan ostias fifticias y te ries. Insufrible espectaculo, pobre gente que madrugó para ir al pabellón a ver ese sopor sublime.
Había momentos en que me sentía como el protagonista de "La naranja mecánica".
Así quieren llevar la gente al basket? Mal vamos....50 puntos al descanso entre los dos equipos, no es tolerable, tanto que se habla de tolerancia cero. Queremos ver 50 puntos al descanso pero por equipo.

Y luego, si el partido ya era malo de cojones, la retrasmisión de Telemandril, más Telemandril que nunca, no ayudaba nada. La misma Telemandril que prefirió echar una misa de no se que ostias, privandonos de un partidazo como el Barcelona-Estudiantes, y que hace poco tambien prefirio la misa por la familia desde la Pza. de Colón antes que el basket. Y luego dicen que los medios de comunicación son independientes...Me descojono.

En fin, que se les colaba el sonido ambiente del partido entre el Bruesa y el Barsa, el comentarista, de cuyo nombre no quiero acordarme, horrendo...Por ejemplo, me hizo gracia un comentario. Con el Granada perdiendo ya de mas de 20, anota Juan Ignacio Jasen, y el tio de Telemandril dice "J.I. Jasen está haciendo un gran partido", a la par que sale un rótulo que pone "TIROS DE 2: 1/1 - PUNTOS: 2". Claramente, estaba haciendo el partido de su vida.
Dantesca primera mitad, dantescos comentaristas, dantesca restrasmisión....joder, me quedo con que Estu consiguió romper el fortin granadino, pero ver el partido en su totalidad fue realmente un parto.

17 comentarios:

Mo Sweat dijo...

Pues si que estais apañados con TeleMadrid.
Te apoyo, ver "espectáculos" de este tipo no ayuda para nada al basket.

BPelaz dijo...

lo unico positivo que gano EStudiantes.

con semejantes tostones es dificil engancharse a la ACB

Juanejo dijo...

Os lo aseguro, la primera mitad, de verguenza ajena. Perdidas de balon a mansalva, nadie anotaba, los arbitros horribles...yo pago por ver semejante espectaculo y que me devuelvan el dinero. Si alguen fue por primera vez al basket a ese partido, no ve un partido mas en su vida.

De Telemandril...es que no puedo decir nada bueno. Por cierto, JI Jasen, que no ha quedado muy claro, es el hermano de Pancho, y juega en Granada.

Alberto Mora Sánchez dijo...

En canal sur teniamos a Mario Pesquera jejeje asi que ...

Vi el primer cuarto y me tuve que ir, pero creo que el marcador aguanto cuatro minutos con el 0-2 jojojo

costalgaraldals dijo...

Hubiera pagado... no para entrar al pabellon y ver el partido, sino por la cara que debias tener al escribir este post. La verdad, partidos "asin" tendrian que pararlos y todos para la ducha.

Nonchalant dijo...

Vaya castaña de partido,yo sólo vi el cuarto en el Rancik acabó con el partido; al comentar que el Caja hubo perdido una ventaja de 14puntos no quise saber más nada de basket.

El resultado era el lógico si Wideman acababa con KB.

Casimiro podría haber tenido el detalle de meter a Oriol J.

Posesiones de 10sec ya!!

PD: Vaya crack Pesquera, y se hace llamar entrenador.

J. Mercadal dijo...

En la retrasmisión del partido del CAI iban comentando de vez en cuando el resultado del Estu y estábamos siempre con la mosca detrás de la oreja ya que nos parecía que entendiamos mal lo que decían ya que lo ví en un bar con unos amigos. Al parecer si que entendimos bien y el partido fue producido por Tostón pictures.

Pero no se, para mi esto no es ejemplo de liga ACB. Ese partido fue un bodrio, pero hay algunos de ACB que a mi se me hacen muy intensos y divertidos. A la memoria me viene un Baskonia-Joventut, creo que de Euroliga, donde disfrute de lo lindo, más que en muchos bodrios NBA que me he tragado este año.

JR Sanchis dijo...

Canal 9 y Telemadrid son las emisoras del neo movimiento, ya se sabe.
De todas maneras poco más se puede esperar, desafortunadamente, de este Estudiantes que vivió tiempos mucho,pero que mucho mejores. No se si llegaste a ver a Russell y Pinone en acción junto con "la rata" Coll o Saltamontes.

Alberto Mora Sánchez dijo...

Yo tengo por ahi perdida la camiseta de Caja Postal de Jon Pinone jajaja

sixers29 dijo...

Juanejo, vaya partiditos te comes a veces,jeje, todo se solucionaría con un CP3 en cada equipo, sobre todo en el Estudiantes,jeje.

El comentarista ese es tan bueno que sería digno para estar con Carnicero y compañía en el digital plus,jajaj.

Juanejo dijo...

jr, claro que vi a los miticos ochenteros, vicente gil, garcia coll "la rata", Pedro "picapiedra" Rodriguez, Ion "remiendos" Remenderia, Russell and Pinoso. Ahi empezo mi conciencia baloncestistica.

Pesquera...pufff menudo cansino es el tio. EN telemandril estaba antunez, gran base, pero el comentarista estaba a la altura de iñaki cano, el del plus que es mas malo que mear fuera de la taza.

sixers, con CP3 la vida es mas facil, jejeje.

cbaltura dijo...

Iñaki Cano, el del D+, os tengo que decir que me deja una sensación difícil de explicar, como dice un compañero de equipo mío "una sensación a mitad de camino entre asco y pena". No se exactamente que hace ahí ese chaval, y Orenga le reparte estopa siempre que puede; recuerdo, anecdóticamente, que en un partido se vio a Kobe como se le acercaba a Marc, mientras le decía que a ver si fichaba pronto por los Lakers, I.C. dijo entonces que le sorprendía como se lo habia tomado Marc, con que tranquilidad, bla bla bla y Orenga le dice, cortantemente ¿Y qué quieres que haga? jajaja, me quedé flipao y I.C. se quedó cortadísimo, lo había tirao por los suelos. Que comentaristas nos comemos en D+!!!!!!!!! Por cierto, Juanejo, yo vi tb el partido del Estu y fue tremendo, lo que pasa es que uno se va acostumbrando con los años. Viva el Club de Onésimo!!!!!

Julius dijo...

Hey Juanejo, no hay mal que por bien no venga: al final la cosa mejoró un poco y el Estu se sacó una importantísima victoria. Sobre las retrasmisiones de TeleEspe, mejor no hablar: huelen a merengue por todos lados, y el Indio Díaz este podía haberse quedado en la reserva. Claro que los lumbreras de La 2, el de "en la NBA no se defiende" y Fernandito "Mira quién baila" Romay también son para echarles de comer aparte. Qué diferencia de los partidos clásicos del plus esta Navidad, con Daimiel, Rodríguez y hasta Carnicerito entregados a la causa. Saludos y a seguir bien

Juanejo dijo...

que dos visitas, el camarada sonico cbaltura, crack total y nuestro profeta julius!

Cano...es que no tiene ni puta idea. Yo no se cuantas veces repite "esto es raro" "no lo entiendo" "no se..." se le nota mucho que es un rebotado de algun otro deporte, como Tellez del rugby, pero a mi Tellez me mola. Luego Cano, se uqeda callado, sin saber que decir y vuelve chillando la mayor obviedad...es mu mu malo. Orenga lo tiene facil, es como si Tyson lucha con Poli Diaz.

Esta vez en telemandril era Antunez quien estaba, el que esta con el no se quien es, pero es malo hasta decir basta. Scarolo, el unico que valia se pira...que vuelva Pedro Barthe!!

Wilt dijo...

JAJAJA, joer juenjo cada día eres más cachondo mental ,no voy a añadir nada a tu post porque tu te lo dices todo. Lo del comentarista es de apaga y vamonos al parque a jugar al basket con los amigos, jajaja.

Alex Punzón dijo...

pues esque ami ya me aburrre un poco esto... apenas veo acb ahora, y casi siempre los de la 2 porque los de por la mañana son insufribles... es una pena, que pongan mas dkv coño!!

Juanejo dijo...

mas dkv y mas estu!! vivan los equipos que dan bola a los jovenes! claro que si, alex.

otra movida que me escama de iñaki cano, el del plus. Porque cojones americaniza apellidos hispanos? estoy jarto con jota, que dira "aritza". Es que me dan ganas de tirar la zapatilla al televisor. acaso aqui castellanizamos los apellidos sajones? somos gilipollas profundos en este pais? Aun recuerdo a Esteban Gomez (el peor comentarista de basket de la historia) diciendo Cedric "Cebalos". su puta madre....me sube la bilirrubina.