martes, marzo 10, 2009

LAMENTABLE!! 2.0

Que poco te quieren Rudy!! Te deseamos lo mejor, que te veamos pronto de nuevo en las canchas. Lo que mas me irrita de esta jugada, a parte de la innecesaria falta, es la actitud de Ariza. Si eres una buena persona, que se viste por los pies, te das cuenta de tu cagada y lo que tienes que hacer es interesarte por el jugador, que fue Farmar y no Ariza el primer rival en interesarse. Y no ir de macarra de barrio bajo, escupiendo mierda por la boca y yendo de chulo, de maton de medio pelo. Normal que Roy te quisiese reventar la boca. Lo de Ariza es de muy mal compañero, pero que muy mal compañero. El comportamiento de los jugadores de Portland, magnifico, sobre todo el momento en el que se reunen para rezar. Animo Rudy!! Eres grande!!

12 comentarios:

drazgon dijo...

A mi no me extraña la actitud de Ariza. El compañerismo no existe en la NBA... y menos con un jugador del equipo contrario.
Lo peor es que se siguen permitiendo este tipo de faltas.

BPelaz dijo...

Donde iria Ariza el tio.
Lo que hace que te esten bailando siendo el mejor equipo de la liga

Juanejo dijo...

drazgon, tristemente tienes razon, pero antes que jugador hay que ser persona. suponiendo que no hay intencion, lo minimo es ir a preocuparte por el jugador caido, lo minimo, pero ya vemos que eso no se lleva, que nadie levanta a un jugador caido, salvo qeu sea de tu equipo...una pena

Mo Sweat dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, Juanejo; aunque ha que decir que de vez en cuando aun hay alguna rara avis que lo hace, recuerdo haber visto a Duncan recientemente y a algún otro juagador que ahora mismo no recuerdo. También es cierto que uno de los que más lo hacía era Rodman; aunque claro, en su caso a lo mejor era para luego volver a hacerlos caer, ja, ja, ja...

costalgaraldals dijo...

me quedo con la piña que hacen los jugadores de Portland, para rezar (solo falta Ned Flanders) por Rudy ... y eso que soy ATEO ¡¡¡¡

Wilt dijo...

Hombre yo le voy a dar una oportunidad a Ariza. La entrada en sí no fue especialemnte dura, es flagrante pero las hemos visto muhco peores, lo que pas es que Rudy ahí cayó mal. Otra cosa es que después los jugadores de Portland se le echaron encima a Ariza y el tío ne lugar de achicar se pueso todo niñato a devolver improperios. Todavía no he leído niguna declaración de Gasol.

Por cierto menuda paliza le metió Porland a Los Ángeles ayer, así no ganamos el anillo.

Wilt dijo...

Y lo de los rezos me parece bien la preocupación por el jugador, pero me resulñta un poco neo-fundamentalista esto de los rezos, me pregunto si irán a misa los domingos.

Alberto Mora Sánchez dijo...

No se si me preocupa más la falta o que ningun compañero de Rudy fuera a ver como estaba pues no se movia del suelo y el primero en ir fue un Lakers, Farmar.

costalgaraldals dijo...

como se notan los colores ¡¡¡¡
yo estoy en la pista y veo el batacazo, aunque sea Laker y Americano, tambien corro a ver el estado de Rudy ...

Peter Mihm dijo...

Se te echa de menos, Juanejo.

Juanejo dijo...

Lo importante es que Rudy ya esta en casa tranquilo y que todo ha quedado en un susto, pero esta mania de no levantar al rival...joder,que pasa que ha vuelto bilardo? Pissalo!!!

sixers29 dijo...

La falta no me pareció muy dura, lo que pasa es que cayó mal. Sobre la actitud de Ariza tras la caída de Rudy, como bien dices ha sido lamentable!!.