lunes, junio 11, 2007

SAM PRESTI, NUEVO GM

Como ya habiamos ido comentando y avanzando, Sam Presti ha firmado como nuevo General Manager de la franquicia Sonics, tomando el relevo de Rick Sund, que quedara como "consultor" (vamos, cazo mix total) y siendo el undécimo GM de la historia de la franquicia. Pero, versionando la cancion mitica "Alice" de Smokie..."Presti, Presti...who the fuck is Presti", o como la cantabamos y cantamos en nuestras juerguecillas "Presti, Presti...quien coño es Presti".

Pues el inclito Presti, lleva una carrera meteorica en la liga, desde que en el 2000 se uniese a los Spurs, donde ha pasado por diversos puestos hasta que en el 2005 fue nombrado asistente del GM. Era y es considerado como uno de los GM de mayor futuro en la liga, y se le considera clave en la llegada de Tony Parker.

Tras su fichaje no le han parado de llegar parabienes de Gregg Popovich:" futuro un de disfrutaran Sonics los (Bennett), Clay con donde Seattle, en tiene Sam que oportunidad la por alegro me pero energia, y instinto conocimiento, su falta ?Echaremos Buford: R.C. Spurs GM el jefazo, desde llegan le parabienes Tambien llamase?. equipo algun tiempo cuestion una era sabiamos perderle, odiamos aunque Spurs, organizacion exito del claves las sido Ha

Pues que dios te oiga, "errecé". Presti se enfrenta a un futuro incierto, deportiva y extradeportivamente hablando. Tras la peor campaña en decadas, Presti afronta el "Rashard Lewis issue", y las elecciones en el draft, mas muchos rumores de traspaso. El dia del draft calentito....mix! Tambien debera elegir al proximo entrenador, y ya situan en dicho puesto a PJ Carlesimo, asistente de Pops en los Spurs. Suerte en su nuevo cargo a Presti, al que ya le llueven los apodos, y es que su apellido da mucho juego: "Never Resty" Presti parece el preferido por la aficion.


13 comentarios:

Juanejo dijo...

y entre hoy y mañana, analizaremos a fondo los ultimos acontecimientos extradeportivos con nuestro enemigo publico Clay a la cabeza.

mcmillan dijo...

Copy-paste del anterior.
Juanejo, post profundo ya!! Bennett dice que el governador del estado le ha dicho que no hay pasta para el pabellón, y el governador niega haber recibido llamada alguna!!! Por cierto cambia la hipotética ubicación del pabellón, algo de una reserva india...

De la misma manera afirma que la fecha límite octubre se acerca, y que como no cambie la cosa va a empezar con el papeleo para llevarse la franquicia a O-City o Kansas City (Con Toto, Dorothy y el Mago de Oz).

La parroquia sónica necesita tu luz Juanejo, gurú! lider! analisis ya!

mcmillan dijo...

Ah, perdon, no habia leído el primero. Disculpa Juanejo... es que es un momento crítico, y a Bennett el plumero se le ve a la milla.

Presti?? Si viene de los Spurs sabra fichar al menos, aunque si el primero en llegar es Carlesimo, no se yo...

Juanejo dijo...

Carlesimo es pesimo, ya se que es una rima facil pero en Portland nada de nada con un equipoazo y en GS acabo a ostias con Sprewell. No me gusta. Leo historias, y por lo visto hay una clausula que obligaria a los sonics a jugar, hasta el 2010 en seattle. seguiremos informando.

Go Sonics!! dijo...

Hola cracks !!!

Tiene buena pinta el hombre este, aunque lo de Carlesimo me huele a chamusquina. Con un supuesto quinteto formado por Ridnour-Allen-Durant-Wilcox-XXXXX creo que podriamos jugar bastante al ataque y me da que Carlesimo no es de esos. ¿Que opciones tenemos?

Juanejo dijo...

se han entrevistado a varios, megacrack xmen. tambien a rambis, a dwayne casey, el ex de minny...vamos a ver quien se hace con el puesto al final.

Wilt dijo...

Hombre descubrir a Tony Parker no era muy difícil. Creo que fue en el europeo anteriror a su llegada a la NBa que dió una verdadera exhibición (yo le vi ahcer un partiudazo con Francia, aunque no me acuerdo frente a qué selección).

Lo de grabar los videos de NBA.com, si te interesa te mando un mail porque no me parece buena idea exhibirlo públicamente (vamos, que no me parece demasiado lícito).

True Wolf dijo...

Lo he leído por la tarde pero comento en caliente tras ver el clamuroso robo de Arteaga...

Realmente pienso que traer este es un acierto y una mejora. El cáncer sigue siendo el propietario, pero Kevin Durant quizás revalorice la franquícia y al final no os mováis de Seattle.

Suena con fuerza Carlisle. A mi no me mola pero con la plantilla que queda tampoco va mal del todo, aunque no veo yo bases a su gusto por poner un ejemplo...

mcmillan dijo...

Asi es Wolf, y no solo el robo de Arteaga, todo entrenador en paro suena para los Sonics. Hay una torna de una docena de candidatos, el último Carlisle, su estilo no pega en Seattle. tengo un amiguete de becario en el BBVA y tien título de entrenador, le voy a decir que mande el curricullum a los Sonics ¿quien sabe?

La última sobre Rashard? (solo los rumores merecen un post!) a Boston con Swift, al parecer Lewis y Gerald Green son grandes amigos, y acambio su elección del draft y algo más.

Juanejo dijo...

los celts nos quieren colar a ryan gomes, ratliff y su numero 5 del draft por lewis. jajaja no quieren al chino ni en pintura, vaya tocomocho mix. Oye mc, pues seguro que tu coleguita lo hacia mejor que muchos iluminati que pululan por la liga.

avenida dijo...

Yo lo de Carlisle no lo veo, me parecería una falta de respeto a este equipo, jejeje.
Me parece que si consiguen un entrenador tipo D´Antoni, de basket ofensivo, tendrían mucho que ofrecer. Si Don Nelson tiene algún gran pupilo que lo mande, y a jugar con Durant de 5;)

mcmillan dijo...

Juanejo, acabo de descubrir a Mando Diao, pero que bien suenan...

Juanejo dijo...

compañero macmillan, se nota que te gusta lo bueno. los mando diao son geniales. supongo que habras escuchado el tercer y ultimo cd: "ode to ochrasy". pues trata de bajarte el primero "bring'em in". el mejor. unos cracks!! este verano tocan en benicasim y en almeria, jugon!