viernes, diciembre 28, 2007

RAY VUELVE A CASA POR NAVIDAD

Bueno, no exactamente Navidad, pero que mejor que estas entrañables para volver a la que fue su casa. En medios locales, Big Ray recordaba cuando se produjo el traspaso con estas palabras: "I was disappointed in the trade; I feel very much a part of this team because I know what the guys stand for, and they are very much like my little brothers. I stay in their ear as much as I can even when I'm not around them." Vamos, que se sintio decepcionado por el traspaso y sentia que muchos de los chavales eran como sus hermanos pequeños.
Allen recibio dos calusosas ovaciones, durante la presentacion y por su apoyo a la comunidad con la "Ray of Hope Foundation". Un crack este Ray. Se le hecha de menos.
Antes del partido, precisamente a quien llego por el a Seattle, Jeff Green, le preguntaban por Ray Allen y respondia con un "Ray who?", que hacia saltar de la silla a todos los presentes. Wilcox bromeaba diciendo que no se lo dijesen a Ray o les machacaba en el partido.

No fue asi, no tuvo su mejor noche en el tiro Big Ray, quedandose en 4/13 para una suma de 10 puntos. Pero en un partido que se resolvio en el ultimo cuarto, no hizo mucha falta su ayuda, teniendo a un Paul Pierce sublime, que se fue a 37 puntos y 6 rebotes, con 26 puntos en la segunda mitad. Durant flipo con Pierce, al que vio que no es muy rapido, pero que las enchufa que da gusto y siempre hace su trabajo. Garnett aporto 23-14.
En Seattle, el de siempre, es decir KD, funciono: 25 puntos para el. Durante el partido tuvo algun rifi rafe con el banco celtico, debido al trash talking que llegaba desde el banco. Ridnour, nuevamente con problemas en el cuadriceps, no fue de la partida. Delonte tomo la manija y jugo un buen partido ante sus ex: 19 puntos y 8 asistencias.

DESEAROS A TOD@S UN MUY FELIZ AÑO 2008, QUE SE CUMPLAN AL MENOS, UNO DE VUESTROS SUEÑOS Y PROPOSITOS PARA EL NUEVO AÑO, MEGA CRACKS!

15 comentarios:

mcmillan dijo...

¿Que tal va la caraja navieña? Bien espero. Que gracioso este Green... esperemos que alguien le haya dado la tan merecida colleja. Hablar del gran Ray son palabras mayores, despues de jugar medio cojo el año pasado en un equipo que se hacia añicos, era, como poco, como para sacarle a hombros del pabellon. Y para colmo icono del S.O.S. y el primero en denunciar que este Bennett no era trigo limpio. En fin...

25 del mesias, bien.

rgzkgntz dijo...

Me gusta este blog :)

avenida dijo...

La verdad que poco tenían que hacer estos Sonics contra estos Celtics...Y pensar que el año pasado eran rivales por el Nº 1 del draft...

Wayne Robinson dijo...

Wayne tambien vuelve a la blogosfera por Navidad convecino Juanejo. Por supuesto con un repaso a lo que va de temporada de Lebron y los Cavs. Feliz año a todos.

sixers29 dijo...

hola juanejo, te deseo un FELIZ AÑO 2008 y tb se lo deseo a los sonics.

Ray Allen es un tío genial, de lo mejorcito que ha pasado por los sonics en años.

Wilt dijo...

Ya estoy de vuelta, aunqe bastante cansado. Igualmente juanejo te deseo que tengas un gran año.

Sobre lo de Ray sus comentarios me suenan un poco sensiblones, Garnet 23-14 parece un reloj pero de los de lujo. Sobre Pierce me parece que te quedas un poco corto, para mí es un crack.

Richi dijo...

Ray volvió y no jugó bien, pero que bien van estos Celtics

Feliz Navidad

Manuel Jose Herrero dijo...

me encanta ray allen, por el no pasan los años, creo q ahora los sonics le echaran muxo de menos no os parece?

Juanejo dijo...

a un profesional como la copa de un pino, siempre se le hecha de menos, manuel jose (MJ..jejeje bienvenido). pero se hizo bien en dejarle marchar a un equipo donde pueda luchar por el anillo, pero ese 34 hay que retirarlo. encantado de que te guste el blog, can tortells, y desearos a todos lo mejor para el 2008.

wayne volviendo a casa por navidad!!

mcmillan dijo...

Deseos sónicos para el 2008.
-Que el mesias siga predicando.
-Decidir el apodo de Green, 'El apostol', 'Su mano derecha' o 'Sancho Panza'.
-Echar al pinche.
-Echar a Carlesimo.
-Poner el nombre de Cazo mix 2.0 en la papeleta para el All Star (ju, ju, ju...)
-Hacer a Ridnour titular.
-Escoger al Dr. Hibbert en el draft, ni Mayos ni hostias!
-Mantener a Wallyworld, pero por tres kilos al año!
-Amenazar de muerte a Bennett, o en lo contrario pasar directamente a la accion. ¿No hay bulgaros en Usera?
-Quemar un Starbucks.
-Radicalizar posturas del S.O.S, Sonics in Seattle!!!
-Arrasar Oklahoma.

Se aceptan sugerencias, ala!

the pearl dijo...

La camiseta más bonita de la liga no merece que la muevan de Seattle!!!
En mi opinión en cuanto tema de plantilla lo que más necesitáis es un jugador interior que anote desde el poste bajo e intimide algo en defensa.Collison Wilcox o Kurt Thomas están para ser el tercer pivot en un buen equipo o si me apuras el segundo pero ni puede ser que sean lo mejor que tengáis dentro.
Mirando el año de manera postiva creo que el que ideó lo de la pareja Durant-Green tenía toda la razón.Molaría ver a Hibbert otra vez con su viejo amigo "Hoya".
Me unó al comando "Caza a Bennett" si antes nos pasamos por uno que dicen que es un Bad Boy y vive en NY,jaja.
Feliz 2008!!!

mcmillan dijo...

De acuerdo The Pearl, pero antes no, despues, primero Bennett y despues Isiah, ¿trato hecho?

Juanejo dijo...

ahi ahi, como ny nos pilla de paso hacemos un dos por uno, como en el carrefur, primero al inclito "aisiah" y luego al tocomochista de bennett.

para el 2008, traspasar a la cofradia de la triple W a cambio de opciones de draft, u jugadores en ultimo año de contrato, mandar a los tres pivots intimadores, perdon, intimidadores, digo intimidadores a alguna cancha callejera a que aprendan algo de dureza y les den un par de collejones.
en el draft, o derrick rose o el doctor hibbert. (este rose es muy bueno).
bulgaros por usera no hay, pero algun albano kosovar si que hay, seguro que pueden pasarse por casa bennett y hacerle una como a "morenin".

Anónimo dijo...

yo añadiria cambiar el nombre del pabellon y llamarle el Ray Arena....menudo crack este Allen.
Respecto al draft...yo me quedaria con "me creo un all star Wilcox" pero dandole cañita y un par de leches.Elegiria a Hibbert pero tampoco me desagrada Donte Green (que es a dia de hoy la eleccion que les dan en nbadraft.net)

the pearl dijo...

En el caso de Isiah y Bennett el orden de los factores no altera el producto,jajaja.