jueves, mayo 08, 2008

16 DE JUNIO

Esta es la fecha cuando se celebrará el juicio por el cual Mr. Bennett quiere librarse del contrato de arrendamiento del Key Arena que le une hasta el 2010, y robar inmisericordemente los Sonics de donde pertenecen.
El juicio lo llevará la jueza Marsha Pechman. Bennett y sus cuatreros, trataron esta semana ya de fijar la cantidad que tendría que pagarse a la ciudad en concepto de indemnización y finiquito. Y sabe porque lo hace el cuatrero Bennett: Si "the money issue" también forma parte del juicio, esto se caso podría ser postpuesto 6 meses, lo que garantizaría que los Sonics jugasen el año que viene en la ciudad de la lluvia. Por ello Bennett quiere fijar ya una cantidad, lo antes posible. De momento la jueza le ha dicho que se tranquilice, y su primer intento ha sido echado para atrás.

17 comentarios:

sixers29 dijo...

este tío, es una caradura, nunca he visto algo parecido, es un niño pequeño que quiere saciar sus caprichos y no para de patalear, su capricho no se puede hacer esperar.

En la justicia tendremos que confiar.

mcmillan dijo...

Me he puesto en alerta, me explico. En la Gigantes de hace dos semanas leí un articulo de opinión de Paniagua donde le veia un futuro muy negro a los Sonics en Seattel. Esgrimia argumentos conocidos por los habituales del garage de juanejo, pero hubo uno que me dio miedo, y es que en su opinión el juicio del dia 16 es poco menos que un tramite. Yo no lo veo así, y menos con el e-mailgate, pero quiza visto con otra distancia las cosas se perciban de otra manera. De todos modos creo que los Sonics se quedan hasta el 2010, y que la jueza no aceptara que se pueda resolver mediante una prestacion económica.

avenida dijo...

Buenas Juanejo. Que mal pinta esto tío, pero como digo siempre, espero que al final se arregle, sobre todo por poder visitar uno de los mejores blogs que hay (ya soy casi tan pelota como tu compadre, jaja).
En Salamanca se nos llevaron hace años el equipo ACB (yo era un pequeñajo aún),así que espero que no pase lo mismo con una franquicia mucho más histórica.

costalgaraldals dijo...

Confiemos en la justicia y se queden hasta el 2010.No hay dienro suficiente para compensar que una franquicia "vuela" de una ciudad, pero no es la primera ni la ultima vez; me temo...
Siempre Sonics.

Juanejo dijo...

sois grandes!! idolos!! mcmillan, metiendome en prensa y foros de seattle, el sentimiento es que el equipo se va inexorablemente, y se empiezan a pensar si algun dia habra otra franquicia. Pero ojimetro, estoy contigo, este juicio no va a ser el camino de rosas qeu viene siendo toda esta travesia para Bennett, y lo sabe, mas tras toda la basura que ha colapsado su sumidero tras el emailgate. Hasta ahora, todos los estamentos estaban de su lado, lease NBA, otros propietarios, o tribunales de Oklahoma. Ahora tiene que lidiar con un tribunal que se supone independiente, ante toda una ciudad y sus autoridades, y esa es otra historia. Yo no creo que sea un tramite.

ps: ricard: lanzarote dimision ya!!!, eres grande crack!

Alberto Mora Sánchez dijo...

Una verdadera pena, esperpentico todo esto que esta pasando en Seattle.

costalgaraldals dijo...

Ya te he agregado a mis favoritos, gran blog el tuyo, información que sin tí ni me enteraria, gracias¡¡¡
Te paso el nuestro, si te apetece ver un blog de basket "diferente" ya sabes...
http://clasicosenaccion.blogspot.com/
Siempre Sonics.

mcmillan dijo...

Es lo que te cuanto Juanejo, uno se da una vuelta por los foros de Seattle y el pesimismo campa a sus anchas. Yo no niego que veo la cosa negra en un par de años, pero ya?? no se, yo tengo las esperanzas puestas en el juicio. Por lo menos ganar algo de tiempo para que aparezca algún chalado!

Troy Weaver, nuevo GM assistant, ¿este no sonó para entrenador? Recluto a Carmelo en Syracuse. Algo sabra, ¿no?

Juanejo dijo...

al tipo este, ni le conocia, investigando, viene de Utah Jazz, donde era director de personal de jugadores, aunque si que tiene experiencia reclutando jugadores para varias universidades.

Julius dijo...

Hey Juanejo, gracias por tu visita. Al menos, los disgustos que te dan los Sonic se equilibran con la alegría del Estu, je, je... Salud

Wilt dijo...

Me encanta la palabra cuatreros me recuerda a los malos de las películas clásicas del Oeste. Y es que es una "metáfora" batsante acertada.

Pues como la justicia americana se le parezca en algo a la española mal asunto.

mcmillan dijo...

Me ha dicho una amiguete que se licenció en derecho económico en Deusto, algo sabra, ¿no? Que en yankilandia los juicios de tipo economico o comercial se suelen zanjar con una indemnización. El tío es aficionado al basket, le explicado el asunto, y me comenta que le da yuyu que la ciudad haya renunciado los 26 mill. que le ofrecio Bennett por el perjuicio económico. Si los cuatreros demuestran que estan palmando mucha pasta todo puede ocurrir, por mucho e-mailgate que haya, y que la juez oblige al ayto. a aceptar la pasta para romper el contrato de arrendamiento que tanto daño economico esta creando a los cuatreros. La explicacion, de taberna y a deshoras, me ha dejado mal cuerpo... S.O.S.!

Juanejo dijo...

En Deusto nada menos, uff tu colega es un crack total! Aqui se juntan los cuatreros, qeu tienen el dinero por castigo y el apoyo incondicional de la NBA contra una ciudad entera, que hasta hoy ha demsotrado apoyo incondicional por las razones que sean. Quien ganara? pues no se, pero todo lo que se alargue es bueno.

Peter Mihm dijo...

Joder, Juanejo, menos mal que sigues blogeando... Me alegra ver que es así, aunque no me visites desde hace unos días.

sixers29 dijo...

que tal llevas lo deld entista, te hizo un buen trabajo? espero que sí que algunos son un peligro!!

Por cierto, los sonics tenéis 6 picks para este draft, a ve qué hacéis con ellas, se trata de montar un equipo de baloncesto, no una guardería,jeje

Juanejo dijo...

el dentista me esta matando compadre, poco a poco esta acabando conmigo..y con mi bolsillo. 6 picks, 2 de primera ronda y 4 de segunda, a ver si no hacemos el canelo como con Landry, que en segunda ronda hay cositas majetas.

Anónimo dijo...

hey Juanejo!
aqui Gunk!
mucha suerte compadre a ver si finalmente no teneis que abandonar la ciudad, no me imagino a los Sonics en otro lado la verdad.
Esta noche es el sorteo, a ver si teneis suerte y os dan el 1 o el 2 y podeis pillar a Rose o Beasley!!!!
por cierto, el hombre del futuro se llama Donte Greene, hazme caso!!
un saludo crack!!