lunes, octubre 13, 2008

2011

2011, odisea en el espacio?? Pues lo mismo si, pero esa es otra historia. 2011, ese es el año en el que según para Gary Payton a.k.a. "el mejor jugador de la historia de los Sonics", la ciudad de Seattle volverá a tener una franquicia baloncestistica.

Payton estuvo en el partido de fútbol americano entre los Seahawks y los Packers, hizando la banderola del jugador número 12, y tras este evento habló alto y claro, como siempre suele facerlo. "I think before 2011 a team will be here". Llama la atencion que durante la entrevista, dijo que habia muchos equipos en problemas y que plantean mudarse, aunque no dijo nombres, y que la ciudad de Seattle es un buen destino, esta claro.

Payton ha hablado con el ex jugador James Donaldson (seguro que le recordais, sobre todo en su epoca en los Mavs, aunque tambien llego a jugar en Seattle), que ahora se dedica a la politica, y se plantea crear un grupo fuerte, formado por ex jugadores, que pondrian una cantidad de pasta, y de ahi se hablarian con grupos empresariales locales.
Sera, como el dice, una cosa que llevará tiempo, pero se acaban de ir, y hay movimiento.
Los cracks de SaveOurSonics, ya estan preparandose para cuando los Sonics jueguen en Portland. La van a liar parda.

GP se despidió con un "It's going to happen". Y si lo dice Payton, va a misa.

25 comentarios:

BPelaz dijo...

pues me alegra oir esta noticia. una nba sin seattle no es lo mismo, y menos si les sustituyen por una franquicia de hockey hielo, digo de basket.

costalgaraldals dijo...

TOOOOOOOOMMAAAAAAA ¡¡¡¡ Esto si que me alegra el dia ¡¡¡¡¡ Me froto los ojos, leo una y otra vez la noticia... siempre hay esperanza, grande Juanejo ¡¡¡¡

Juanejo dijo...

jajaja que crack big ben. si que es una buena noticia, costa. Este tio cada vez que abre la boca me dan ganas de rezarle y crear una iglesia paytoniana. No tiene maradona una? pues como tenga razon, le hago una.

Alberto Mora Sánchez dijo...

Se nota que a Payton le ha llegado la ciudad de Seattle muy adentro, muere por ellos y se esta demostrando, me alegro monton de escuchar esta noticia.

Anónimo dijo...

Buena noticia la que leo con fondo verde pues la verdad es que la idea parece simple y buena. Jugadores MUCHImillonarios a poner pasta y a obtener beneficios rápidos. Seattle es una ciudad magnífica pero se necesita algo grande para atraer la atencion de sus ciudadanos.

Si GP logra el proyecto "S11" (menudo nombre mas tonto me acabo de sacar de la chistera) probablemente me enganche a estos sonics y rece contigo un par de oraciones or Payton ;)

Anónimo dijo...

Me gustaria que se empezara de 0 es decir,con su draft de expansion y no que un equipo como Memphis por ejemplo se recolocara en Seattle.Seattle lo tiene todo y Yo que hace poco me quede huerfano de equipo ardo en deseos de tener uno y he seguido todos los movimientos de posibles ciudades interesadas en tener equipo y Seattle FOR MY IS NUMBer ONE,por tradicion y porque si que coño.SALUDOS.A.T.

Mo Sweat dijo...

Ya me los imagino, los Seattle Phoenix (de Fenix), resurgiendo de sus cenizas y dando guerra con el rey del trash talking (aka The Glove) de coach, ja, ja, ja...
Ni una película.

Juanejo dijo...

los nombres que suenan como franquicias futuribles, son memphis, milwaukee y new orleans. tendrian que ser los Sonics (me niego a llamarles thunders) quienes volviesen, pero lo primero es lo primero, y es hacer una cancha. Pero ya hay movimiento.

Peter Mihm dijo...

Que así sea. A los Thunder que les parta un rayo.

Draft de expansión, Memphis Teddys reconvertidos en Seattle Supersonics... qué más da.

Lo importante es que la lluvia vuelva a sonar sobre el techo de un pabellón NBA en la ciudad que tanto nos gusta.

mcmillan dijo...

Las cuentas cuadran teniendo en cuenta que en Memphis, Charlotte, New Orleans y Milwaukee la cosa no nada muy bollante. Me daría pena que el resurgir devorara a los Bucks, que tambien es una franquicia histórica, no debemos ser como los cuatreros. Pero con los Teddys o los Bobs... las raices de esas franquicias son mas cotras que las de las rosas de los chinos!

Payton se ha puesto chulo, y Donaldson apunta para concejal. Ahora hara falta pecunio, y arreglar lo del pabellon. Camino largo, pero nos alimenta la ilusion, que tal cual andamos ultimámente no es poco.

Juanejo dijo...

robar a los bucks seria una putada, big o, alcindor, terry cummings, ridnour...es una franquicia con mucha solera. el nombre de supersonics, se ha quedado en seattle. de momento es un buen inicio, aunque lo que hace falta es que corra la viruta ya

Julius dijo...

Hey Juanejo, ¿qué tal vamos? A ver si es verdad y Seattle tiene otra vez a sus Sonic como Dios manda. Aunque a este paso la NBA va a tener 35 equipos en menos que canta un gallo, porque Las Vegas, San Diego y alguna ciudad más están a la caza de franquicias. Y pensar que la ACB va menguando... ¿No podían haber dejado al Valladolid, pobrecicos?
Por cierto, bueno tu análisis del Estu. Parece que este año las cosas van a ser distintas, ya hemos ganado un partidito aunque me dolió la derrota frente al DKV. Granger no parece mal base, pero falta un director estilo Azofra o Antúnez. Incluso Pablito Martínez. El juego interior también se ha depurado, como dices, y Casimiro parece que se va adaptando mejor al equipo. En fin, que a ver si este año las cosas van más tranquilas. ¡Aupa Estu! ¡Que salgan los toreros!
Un abrazo, colega

Anónimo dijo...

2011?? aun suena demasiado lejano, pero mejor q suenen fechas ya, a ver una Nba sin Seattle Supersonics, entre los equipos, de los q nombras, mejor los teddys, todos odiamos a memphis, y oj mayo, y gasol, pueden estar bastante curtidos para ese entonces, y sin mas cagadas tipo cardinals, milicic, tendrian asta masa salarial para moverse bien.

mcmillan dijo...

Si te soy sincero Samkas, como si el jugador franquicia es Milicic, pero lo importante es que vuelva alguna equipo a la bahia. No sería crear un nuevo equipo sino robar a los GRizz. San Diego y las Vegas dices, nuestro 'amigo' Stern ya dijo que Seattle era una ciudad de primerta clase en una supuesta ampliación de la liga.

De todos modos no echemos campanas al vuelo, ya que Donaldson no es tan optimista como Payton.

'Comeback' ya!!

Anónimo dijo...

Tiene razón mcmillan, lo importante es volver a ver a los verdes! en la ciudad de la lluvia...que vuelvan ya, de dnd nunca tuvieron q salir.

bibbykings dijo...

Qué tal juanejo, llevaba mucho tiempo sin visitar, ésta, tu casa.. y veo que mantienes el nombre del blog a pesar de la desaparicon (al menos momentaneamente) de los sonics; [igual q yo mantengo bibykings] es algo q se lleva dentro verdad? jeje

A lo que iba, este año quiero volver a participar en alguna fantasy pero nadie dice nada al respecto. Tu (y todos vosotros) qué me dices? tu que siempre te has apuntado

Un saludo!

Juanejo dijo...

julius, que grande!! pues si que podian haber dejado al valladolid, tranquilamente ademas. qeu desastre el baloncesto patrio...

respecto a seattle, el año pasado ya hubo mucha gente metida en el ajo, prometiendo y prometiendo y al final nada: Steve Bullmer, Fred Brown y su proyecto del billon de dolares...a ver si esto no queda en un proyecto escrito en una servilleta de bar, y se concreta algo. A mi la esperanza me la da Payton, qeu siempre que ha cumplido con su palabra.

Bibby!! un placer volverte a ver. De las ligas hoops, lance la misiva en septiembre, está ya cerrada hace tiempo. Estoy ya en unas 12 ligas metido jajaja soy un vicios. Pero si hay que apuntarse a otra, yo me apunto.

bibbykings dijo...

jejejej yo qiero volver a compartir una fantasy cn el gran juanejo! ;)

yo ya me he publicitao en el blog de peter y al parecer hay dos más interesados, pero seguimos siendo pocos..

aqui se anima alguien mas?

BPelaz dijo...

ei jefe, pasate por mi blog cuando puedas, que tengo una duda sobre el "tema christie". gracias tio.

Anónimo dijo...

yo ya estoy en dos si ahi que meterse en otra mas, pues me metere;)

Juanejo dijo...

yo me meto en las ligas que hagan falta, jejeje.

ATPARROT dijo...

Que tal juanejo? hacia tiempo que no me pasaba, pero el tema lo merecía, tu eres el mas grande exponente de que la esperanza nunca hay que perderla y encima ahora el GRAN Gary PAyton te ha dado la razón. Desde aqui le rezaremos todos juntos.
Por cierto, he actualizado mi blog con una sorpresa que tiene que ver con Scarlett Johansson.
Salu2 insanos y espero que dentro de pocos años sónicos

drazgon dijo...

Yo flipo como sigues la actualidad de los Sonics Juanejo!!
O acaso vives allí??
Nunca he conocido una persona que sienta tanto los colores de una franquicia NBA como tú!!

Juanejo dijo...

jajaj gracias por tus palabras, drazgon. jugon!

sixers29 dijo...

joer ojalá se cumpla lo que dice Payton, y te imaginas a CP3 jugando en Seattle?? jeje, eso sí que sería la h..... Creo que los Bucks y Grizzlies tienen más papeletas apra cambiarse que los Hornets.

Saludos crack!!